¿Cómo Superar a tu Competencia con Estrategias de Ventas que Incluyen la Promotoría?
Probablemente nadie va a comprar un producto o servicio del que no ha oído hablar. Tampoco lo comprará si no sabe lo que ofrece la empresa. Es por eso que las estrategias de ventas son vitales para hacer crecer tu negocio. Cada vez más empresas incluyen servicios de promotoría para tener un
Promotor de Punto de Venta: Pieza Clave Para el Departamento de Ventas
Dentro del trade marketing (estrategia de comercialización) cada vez toma mayor importancia la figura del promotor de punto de venta. Es un colaborador que solía verse como un mero facilitador de ventas, pero, en realidad, es mucho más que eso. Se trata de un agente de enlace con la cadena y su
Stoneway y sus Servicios de Reclutamiento de Promotores Para la Temporada Navideña
La temporada navideña está a la vuelta de la esquina. Con ella llegan las ferias y eventos donde las empresas aprovechan para promocionar sus productos y servicios. Es en estas fechas donde se registra el mayor incremento de ventas. Así que seguramente necesites un personal adicional para suplir estas necesidades; bien sea
6 Claves Para el Reclutamiento Efectivo de Personal Para Empresas de Giro Alimenticio
El giro alimenticio es uno de los ramos líderes en actividad en México. Esto se debe a que un 80% de las franquicias pertenece al rubro de los alimentos y de las bebidas. Además, es el único ramo que crece de manera sostenida al año, por encima del 4%. Este dinamismo hace
Tipos de Reclutamiento de Personal que Ofrece Stoneway
Elegir el candidato ideal no es una tarea sencilla. Dependiendo de los tipos de reclutamiento que lleve a cabo una empresa, conseguirá el talento ideal para ese puesto en específico. En este sentido, la contratación se ha considerado la función más importante de la administración de personal. Esta puede realizarse bien sea
Importancia de la Promotoría Para el Retail
El retail es el espacio en el que todos los negocios muestran sus verdaderas fortalezas y debilidades. Los promotores son los encargados de exhibir nuestros productos, de dar vida a nuestra marca y de posicionarnos sobre la competencia. ¿Cómo consigue la promotoría esa presencia? ¿Cuál es su importancia en el punto de