The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

Únete a Stoneway y obtén un descuento

Consulta con nuestros asesores comerciales cómo podemos ayudarte

Top
Personal adicional para temporada navideña

Stoneway y sus Servicios de Reclutamiento de Promotores Para la Temporada Navideña

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina. Con ella llegan las ferias y eventos donde  las empresas aprovechan para promocionar sus productos y servicios. Es en estas fechas donde se registra el mayor incremento de ventas.

Así que seguramente necesites un personal adicional para suplir estas necesidades; bien sea para atender tu negocio o para servicios de promotoría y destacar ese producto en centros comerciales o eventos alternativos.

En este post te hablaremos sobre los servicios de reclutamiento de promotores para la temporada navideña. Las ventajas de hacerlo de forma correcta y cómo Stoneway puede ayudarte en ese aspecto.

La temporada navideña y el incremento de requerimientos

Selecciona personal para temporada navideña
Foto de Freepik. Licencia CCO.

La fiebre festiva decembrina se acerca rápidamente. Para muchas industrias eso significa una importante inversión en la contratación de nuevo personal para la temporada navideña.

Para las empresas del sector retail, por ejemplo, este es un factor de suma importancia para impulsar sus productos con promociones. Además, para atender la afluencia de clientes que comienzan a comprar los regalos de la temporada.

Recurrir a los servicios de una agencia de contratación de personal para trabajadores temporales en épocas de demanda te ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

No todas las empresas pueden darse el lujo de no contratar personal adicional. Especialmente, porque ellos ayudan a satisfacer la demanda y garantizan que se brinde un buen servicio a todos tus clientes.

Con una carga de trabajo temporalmente enorme, las empresas recurren a personal extra. Si bien la contratación de personal adicional conlleva algunos inconvenientes, como capacitación adicional, por ejemplo, los beneficios son mucho mayores.

Ventajas de llevar a cabo una correcta selección

El beneficio más importante es que la contratación de personal temporal te permite responder a la creciente demanda. Con una fuerza laboral aumentada, puedes mantener el estándar de tu servicio.

Después de todo, no tiene sentido atraer a muchos clientes si los va a alienar con un servicio descuidado y tardío. A continuación, te detallamos algunas ventajas de realizar una correcta selección de personal.

Mayor flexibilidad

Los trabajadores temporales ofrecen una solución flexible a una gran cantidad de problemas de personal; ya sea que necesites manejar una rotación repentina, promocionar productos para períodos ocupados como Navidad o proyectos especiales.

Aumento de conocimientos

El personal temporal aumenta el conjunto de conocimientos que puedes aprovechar en tu fuerza laboral. Aportan nuevas habilidades y perspectivas a tu negocio que se pueden convertir en una mayor eficiencia o procesos optimizados.

Mayor economía

¿Conoces el verdadero costo de contratar a un empleado permanente? ¿Qué pasa con el costo promedio de hacer una mala contratación? Emplear personal temporal es, casi siempre, más rentable que contratar trabajadores permanentes.

Potencial a largo plazo

Como le dirá cualquiera que haya trabajado en recursos humanos, encontrar a las personas adecuadas es difícil. Si se incorpora un miembro temporal del equipo que resulte de gran valor, puedes ofrecerle extender su contrato a largo plazo.

Ayuda para tu personal permanente

El exceso de trabajo y el estrés que conllevan los períodos ajetreados pueden causar estragos en la moral de tus trabajadores. El personal temporal puede aliviar esa presión y brindar un valioso respaldo a tu equipo permanente.

Mayor productividad

El personal temporal equivale a un ancho de banda adicional para abordar las tareas. Además, te permitirá hacer más cosas en un período más corto. A la vez, te garantiza que la calidad del servicio nunca baje y que los clientes estén contentos.

Con Stoneway puedes agilizar la contratación de promotores en la temporada navideña

Reclutamiento en temporada navideña
Foto de Freepik. Licencia CCO.

Somos una empresa mexicana dedicada al servicio de reclutamiento de personal de promotoría. Por eso, queremos brindarte soluciones integrales en recursos humanos que llevarán a tu empresa al próximo nivel.

Ofrecemos y desarrollamos el mejor talento para lograr una atención personalizada en la promoción de tus servicios y productos.

En Stoneway te ofrecemos el personal adecuado y capacitado para las actividades de promotoría de tus productos y servicios.

En esta temporada navideña deja la contratación de talento humano en nuestras manos. Podemos ofrecerte un personal como promotores, demostradores, promo-vendedores, gios y animadores, entre muchos otros.

Te brindamos todo el capital humano que necesitas para que puedas impulsar tus productos o servicios en esta época navideña.

Beneficios que puedes obtener con nuestros servicios

Entre los beneficios que puedes conseguir, contratando nuestros servicios de reclutamiento y selección de personal de promotoría, destacan:

  • Servicio personalizado. Asignación de un ejecutivo de cuentas para que forme parte del staff.
  • Regido conforme al marco de la ley. Generamos confianza en todo momento, ya que siempre estamos bajo el marco legal.
  • Herramientas de geolocalización y reportes en tiempo real.
  • Bodegas en las plazas principales.
  • Flotillas de camionetas para logística de material y uniforme en las plazas principales.
  • Diseño de reportes personalizados.
  • Salas de capacitación en las plazas principales.  
Guia para implemetar herramientas de gestión y control

Conclusión

¿Está listo tu negocio para todo lo que conlleva la temporada navideña? Para muchos, la época más maravillosa del año es también la más concurrida.

En esta temporada los minoristas trabajan muchas horas para adaptarse a las multitudes. Por eso, la contratación de personal temporal, en esta época, puede aliviar ese estrés, al tiempo que garantiza flexibilidad y tranquilidad.

En Stoneway estamos precisamente para hacer más llevadera esa situación en cuanto a tus requerimientos de personal adicional. Mantén las promociones de tus productos y servicios a otro nivel y destácalos en esta temporada navideña.

Contáctanos y ofrécele a tu empresa el mejor personal temporal para promocionar tus productos y servicios.

Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

Post a Comment